jueves, 25 de septiembre de 2008

Presentación

Bienvenidos a nuestro blog, somos José Ignacio y Martín, estudiantes de 13 años, del colegio "Scuola Italiana Alcide de Gasperi La Serena", hemos hecho un blog para demostrarles a ustedes cuales son los temas que estan de moda hoy en dia. ¿Globalización?, te suena, es un tema que hoy en dia se discute mucho, para bien o para mal. Ya que algunos paises salen de la pobreza y se interconectan gracias a este profunda palabra, pero en algunos casos tambien hay mucha pobreza y estos son los temas que hoy afectan al mundo. Nuestros objetivos son los siguientes:
-Dar a conocer a ustedes los Temas que hoy afectan al mundo actual.

- Informar a ustedes de temas que son muy importantes y complejos como globalización, aldea global etc.

-Conocer las ventajas y desventajas de la globalización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, yo estaba navegando en internet y busque el complejo tema globalización, ya que justo yo estoy en 8º Básico al parecer igual que ustedes debido a lo que leì en la presentación y me mandaron una tarea con respecto al tema. Los quiero felicitar ya que su blog esta demasiado bueno, además me entretuve un rato jugando Pac-Man y lo más importante que resolví todas mis dudas con respecto a este tema. Felicitaciones! y sigan haciendo estas cosas que le quedan muy buenas.